Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sorpresa en la Casa Blanca con ZP: el único de los 42 mandatarios recibidos por Obama que no sabe nada de inglés

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Le llega a El Chivato noticia de la sorpresa que ha causado entre el alto personal de la Casa Blanca la visita del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, en relación con su absoluto desconocimiento del inglés.

Según esas fuentes, ha sido el único de los 42 mandatarios mundiales que ha recibido hasta ahora Barack Obama (ése era, por cierto el lugar que ha ocupado en la relación de visitantes) que no sabía nada de ese idioma y ha necesitado intérprete para todo.

Y le llega también la extrañeza por el hecho de que José Luis Rodríguez Zapatero no haya hecho progresos en el dominio del inglés cuando, además de la veintena como diputado en Madrid, lleva ya cinco años como presidente del Gobierno y podía haber aprovechado esa estancia en La Moncloa para intentar manejarse algo.

Aparte de que el hecho de que el jefe del Gobierno demuestre tal carencia no es precisamente el mejor ejemplo para las nuevas generaciones de españoles, que van a necesitar del inglés para competir, tanto dentro de su país como también por el resto del mundo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··