Tomás Gómez está más que harto del Grupo Prisa

Tomás Gómez ha logrado mantenerse en la secretaría general del PSM pese a los malos resultados en las autonómicas, y tras imponerse a la candidata impulsada por Ferraz, Pilar Sánchez Acera, como ya hiciera frente a Trinidad Jiménez en el proceso de primarias previo a los comicios. Sin embargo, el ex alcalde de Parla no consigue ‘imponerse’ ante los medios del Grupo Prisa.

Le cuentan a El Chivato que el líder de los socialistas madrileños está “más que harto” por el trato que le dispensan El País y la cadena SER. Piensa que no han parado de criticarle en los dos últimos años, y que siguen haciéndolo pese a su victoria en el congreso regional del partido.

A Tomás Gómez le han dolido especialmente frases referidas a él, y leídas en el periódico que dirige por Javier Moreno, como “es el peor dirigente del PSM de la historia” o “se mantiene una fuerte oposición interna contra él”, escritas incluso después de haber sido reelegido secretario general del Partido Socialista de Madrid.

Su propio equipo reconoce: “Llevamos mucho tiempo soportando noticias negativas sobre nosotros en medios afines al partido, y esperábamos que esa presión acabara después de la reelección de Tomás, pero no ha sido así”.

Los asesores de Gómez achacan esos ataques a la mala relación con Rubalcaba, más aún después de que apoyase a Carme Chacón en el Congreso de Sevilla. Por ese motivo, “uno de nuestros objetivos será rebajar la tensión que hay entre Callao y Ferraz”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato