Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Tomás Gómez está más que harto del Grupo Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tomás Gómez ha logrado mantenerse en la secretaría general del PSM pese a los malos resultados en las autonómicas, y tras imponerse a la candidata impulsada por Ferraz, Pilar Sánchez Acera, como ya hiciera frente a Trinidad Jiménez en el proceso de primarias previo a los comicios. Sin embargo, el ex alcalde de Parla no consigue ‘imponerse’ ante los medios del Grupo Prisa.

Le cuentan a El Chivato que el líder de los socialistas madrileños está “más que harto” por el trato que le dispensan El País y la cadena SER. Piensa que no han parado de criticarle en los dos últimos años, y que siguen haciéndolo pese a su victoria en el congreso regional del partido.

A Tomás Gómez le han dolido especialmente frases referidas a él, y leídas en el periódico que dirige por Javier Moreno, como “es el peor dirigente del PSM de la historia” o “se mantiene una fuerte oposición interna contra él”, escritas incluso después de haber sido reelegido secretario general del Partido Socialista de Madrid.

Su propio equipo reconoce: “Llevamos mucho tiempo soportando noticias negativas sobre nosotros en medios afines al partido, y esperábamos que esa presión acabara después de la reelección de Tomás, pero no ha sido así”.

Los asesores de Gómez achacan esos ataques a la mala relación con Rubalcaba, más aún después de que apoyase a Carme Chacón en el Congreso de Sevilla. Por ese motivo, “uno de nuestros objetivos será rebajar la tensión que hay entre Callao y Ferraz”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··