Toque a rebato en Ferraz pidiendo datos sobre “chanchullos” de Alberto Ruiz Gallardón

Las denuncias hechas por Manuel Conthe sobre irregularidades y escándalos en la CNMV y en la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, que han alcanzado directamente a Miguel Sebastián, encendieron todas las luces de alarma en la sede federal del PSOE.

Le cuentan a El Chivato que en Ferraz se percataron, en el mismo instante de producirse, de la gravedad de la situación, y de las funestas consecuencias que iba a tener sobre la credibilidad de su candidato a la Alcaldía de Madrid.

Por ese motivo, inmediatamente se dieron instrucciones a la organización, sobre todo, lógicamente, en Madrid, de recoger toda clase de datos e información que se tuviera sobre “chanchullos” del rival, es decir, de Alberto Ruiz Gallardón.

Un toque a rebato que se transmitió a la estructura regional del PSOE con el comentario de que, tal como estaban las cosas, “todo vale” si lleva a desacreditar al candidato del Partido Popular y alcalde de la capital.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato