Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“¿Usted quién es?”. Los problemas de Celia Mayer para entrar en ARCO

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Celia Mayer y Manuela Carmena. Celia Mayer y Manuela Carmena.

Celia Mayer, la concejala de Cultura del ayuntamiento de Madrid lleva meses en el ojo del huracán. Primero, recibió numerosas críticas por la cabalgata de Reyes y los trajes que vestían Melchor, Gaspar y Baltasar, y después ha venido la polémica por los titiriteros de “Gora Alka-ETA”, todo lo cual ha provocado una moción de reprobación de la oposición. 

La moción no llegó a votarse en el último pleno municipal, gracias a un truco de procedimiento que impidió.

Al día siguiente de ese pleno, Celia Mayer acudió a la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo. Fue una de las autoridades que acompañó a los reyes Felipe y Letizia, como también hicieron Manuela Carmena, el ministro Íñigo Méndez de Vigo y el presidente del Congreso, Patxi López.

Sin embargo, al querer entrar al recinto ferial de Ifema la concejala se encontró con un problema. Según le cuentan a El Chivato, Mayer se acercó a la puerta de acceso y allí los vigilantes de seguridad le impidieron el paso con un “¿Usted quién es?”, ya que los guardias no reconocían a la edil de Ahora Madrid. 

Mayer se quedó sorprendida por la pregunta y respondió en tono serio y contundente: “Soy la concejal de Cultura del ayuntamiento de Madrid”. Los vigilantes procedieron a comprobar la identidad y que, efectivamente, ocupa ese cargo en el consistorio madrileño, y entonces sí le permitieron pasar a ARCO.

No quedó ahí el sofoco porque, aunque los vigilantes no la reconocieron, sí la identificaron pronto algunos asistentes y periodistas, que la señalaron como “la de los títeres”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··