“¡Vaya hombre!, sois catalanes. ¡Qué pena!”. El desaire de un miembro del séquito de la ministra Elena Salgado a unos ciudadanos de Barcelona

Elena Salgado visitó hace una semana Londres, por sorpresa, para mantener un encuentro con inversores de la ‘city’, junto al secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa.

La ministra no quiso perderse esa importante cita en el corazón financiero de Europa, dentro de la gira que ha iniciado por los principales organismos económicos y monetarios internacionales como despedida de la política –tal y como contó ECD-.

Pues bien. Según le llega a El Chivato que, durante el viaje de la vicepresidenta económica a la capital británica, se produjo el siguiente episodio:

A primera hora de la tarde del miércoles, Salgado abandonaba la sede en Londres de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

En ese momento, una pareja de Barcelona y sus dos hijos paseaban por las inmediaciones, y se encontraron de frente con la ministra y el resto de sus acompañantes. Uno de los integrantes del séquito de Elena Salgado, que intuyó que la familia era española al observarles señalar y hablar de la vicepresidenta, se les acercó.

-- ¿De dónde son ustedes?

El padre le contestó que eran españoles, y, concretamente, de Barcelona. Entonces, el acompañante de la ministra no dudó ni un momento, y replicó:

-- ¡Vaya hombre!, sois catalanes. ¡Pues qué pena!

La familia, quedó atónita con la respuesta. El séquito ministerial, compuesto por unos 5 ó 6 miembros, se introdujo rápidamente en los vehículos oficiales que aguardaban a la puerta, y abandonaron la zona.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato