Verano incómodo para Gallardón por los rumores sobre su vuelta a la política

Gallardón, Sáenz de Santamaría y Rajoy.
Gallardón, Sáenz de Santamaría y Rajoy.

Alberto Ruiz-Gallardón ha pasado su primer verano en muchos años alejado de la política. El que fuera ministro de Justicia se ha relajado en su destino habitual de vacaciones, intentando desconectar de Madrid.

El lugar que ha escogido para su veraneo ha sido Nerja, en Málaga, donde ha pasado una larga temporada a lo largo de este mes de agosto.

Allí dispone de un imponente chalé, ubicado en el centro de la localidad de la costa del Sol. Estas semanas se le ha podido ver también en algún chiringuito cercano disfrutando de los famosos espetos (sardinas cocinadas a la lumbre).

Pero Gallardón no ha pasado un verano del todo pacífico. Según le cuentan a El Chivato, bastantes vecinos y veraneantes que le han reconocido se han acercado a él para preguntarle cuáles son sus planes de futuro.

Estos espontáneos le han inquirido sobre si va a regresar, en un futuro próximo, a la primera línea política, ahora que arrecian los rumores sobre su posible retorno si Mariano Rajoy no logra ganar las generales.

Incluso le han llegado a decir que él sería un buen presidente del Gobierno.

Gallardón, por su parte, respondió con evasivas. Se limitó a dar las gracias a los interesados que se preocupaban por su situación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato