Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Villar Mir no quiere molestar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Miguel Villar Mir se despide con un abrazo a su hijo Juan. Juan Miguel Villar Mir se despide con un abrazo a su hijo Juan.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se reunió la semana pasada con el lobby empresarial ‘Puente Aéreo’, integrado por directivos de las principales compañías de Madrid y Barcelona.

Este nutrido grupo de empresarios de ambas capitales suele organizar encuentros a puerta cerrada, a los que invitan a políticos de primer nivel.

Entre el grupo de empresarios madrileños que viajó a Barcelona no pasó inadvertida una ausencia significativa. Según le ha llegado a El Chivato, la expectación entre algunos altos ejecutivos en los días previos era máxima: “¿Vendrá Villar Mir a lo de Luis de Guindos?”.

Al final, el ex presidente de OHL no acudió a la cita. Tras la comida en el despacho de Cuatrecasas, salió a colación este asunto. Algunos atribuían la ausencia del veterano empresario a su decisión de dejar la primera línea en la constructora.

Pero a la mayoría le vinieron a la cabeza los problemas judiciales que atraviesa OHL en estos momentos. Uno de los presentes, de la máxima confianza de Juan Miguel Villar Mir, confirmó esas hipótesis: “No quiere molestar, ni manchar el buen nombre de este foro”.

Hay que recordar que Rodrigo Rato tomó hace ya unos años la misma decisión. Dio un paso atrás voluntario en estos encuentros cuando comenzaron a cercarle los escándalos personales y los derivados de su gestión en Bankia. Al igual que a Villar Mir, nadie se lo pidió: consideró que era lo más conveniente en aquel momento.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··