Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Welcome to Madrid”. Ana Botella se vuelve a atrever con el inglés

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ana Botella. Ana Botella.

La presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 en Buenos Aires pasará a la historia en nuestro país por la famosa frase “a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” que pronunció Ana Botella durante su intervención.

Dos meses después de la derrota en la carrera por los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de la capital cree que la polémica frase ha supuesto un importante impulso para su imagen. Considera que ya la conocen en toda España y no sólo por ser la esposa de José María Aznar.

Pues bien. Este lunes, Ana Botella se volvió a atrever con el inglés en un acto público. Fue en la presentación en sociedad en España de Norwegian, la aerolínea en la que políticos y empresarios madrileños han depositado toda su confianza para que el aeropuerto de Barajas recupere los diez millones de pasajeros que ha perdido desde 2011.

La ‘low cost’ noruega abrirá en junio su base operativa en Madrid, donde sumará seis rutas directas y prevé alcanzar los 700.000 pasajeros.

Según le cuentan a El Chivato, la alcaldesa, que sabía que el presidente de Norwegian no hablaba español, no tuvo ningún reparo en dirigirse a Bjorn Kjos en inglés: “Welcome to Madrid”, le soltó.

Muchos de los altos cargos políticos y empresariales que acudieron al acto recibieron con asombro las palabras de Ana Botella. Según escuchó El Chivato, “no se esperaban que en tan poco tiempo volviese a las andadas con el inglés”.

Aseguran que, aunque el saludo fue breve y utilizó una frase sencilla, se le pudo escuchar una pronunciación mucho más correcta que la que realizó en Buenos Aires con el “a relaxing cup of café con leche”. Unos avances con el inglés que muchos de los presentes comentaron y valoraron. Su intervención se cerró con un fuerte aplauso.

A la presentación asistió también el presidente madrileño, Ignacio González, y el embajador de Noruega en España, Johan Christopher Vibe.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··