Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

ZP está ‘descolocado’ sin De la Vega: no sabe a quién llamar, nadie se hace cargo de los asuntos de la vice

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ausencia forzada, debido a una intervención quirúrgica, de la vicepresidenta del Gobierno, ha puesto un poco patas arriba al complejo de La Moncloa, pero sobre todo ha dejado descolocado al presidente del Ejecutivo.

Le cuentan a El Chivato personas con acceso a La Moncloa que Rodríguez Zapatero no se “encuentra” estos días, anda desconcertado sin tener a mano a María Teresa Fernández de la Vega.

Una de las consecuencias es que ahora no tiene a quién llamar, cuando necesita un apoyo, comentar algo o poner en marcha iniciativas sobre la marcha. Por supuesto, está su equipo más inmediato, y sus asesores, pero le falta el punto de vista, y sobre todo la disponibilidad de la vicepresidenta para afrontar cualquier encargo imprevisto y resolverlo.

Por si fuera poco, entre el personal de Presidencia se ha comprobado que en el entorno del Gobierno nadie quiere ahora hacerse cargo de los asuntos que llevaba Fernández de la Vega. También porque ella “manda mucho”, y hay cierto temor a hacerlo mal o a contrariar a la vicepresidenta y que, a su vuelta, haya alguna bronca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·