Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Quienes le rodean dicen que ZP “no improvisa” en lo económico: hasta diez veces al día llama a la Oficina Económica de Moncloa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una de las críticas más frecuentes a Rodríguez Zapatero se centra en denunciar la constante improvisación, especialmente en el área económica. Desde el famoso episodio de las “dos tardes” con Jordi Sevilla, ha calado la noción de que el presidente no sabe absolutamente nada de esta materia.

El Chivato ha preguntado a un viejo amigo del presidente, muy próximo a él, con quien sigue en trato continuo. Y ha escuchado que Zapatero “se siente muy seguro” en los asunto económicos. Así pudo verse –añadió esa fuente- en el debate parlamentario de esta semana en el Congreso.

Y esa seguridad proviene de que él “se ve muy solvente” en estos temas, entre otras cosas, también porque con frecuencia recurre a la Oficina Económica de la Moncloa, en ocasiones hasta diez veces al día, hablando con ellos o para pedir informes. También consulta con mucha frecuencia a los distintos organismos reguladores.

Según la misma persona, Zapatero “está trabajando todo el día”. Es hombre sin vicios, responsable y familiar, dado a comer poco. Y, en estos cinco años de Gobierno, ha mantenido un interés personal creciente hacia las cuestiones económicas, como demuestran las constantes llamadas aludidas.

En resumen, según esa persona tan próxima a Zapatero, no pocos se rieron cuando Rajoy acusó al presidente de improvisación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·