Zapatero habló con Berlusconi sobre la posibilidad de apartar a Pedro J. en El Mundo

La última entrevista que mantuvieron Rodríguez Zapatero y Berlusconi dio para abordar algunas cuestiones como la posición del diario El Mundo en España.

La última entrevista que mantuvieron Rodríguez Zapatero y Berlusconi dio para abordar algunas cuestiones menos bilaterales y menos de fondo. Por ejemplo, la posición del diario El Mundo en España. Según algunas informaciones que le llegan a El Chivato, el presidente del Gobierno sacó a su colega italiano la cuestión de si era posible cambiar a Ramírez al frente del periódico, eso sí, haciéndolo con “delicadeza” y tacto, a través de la empresa editorial propietaria del diario (Rizzoli). De acuerdo con esas informaciones, Berlusconi se mostró reticente a cualquier intervención directa en los medios. Dejó entrever que su táctica es tratar muy bien a quienes más le critican, porque es la única manera de —al menos- bajar el diapasón de los ataques. Al parecer, el presidente italiano aconsejó a Zapatero: Convéncete de que, si desde el Gobierno atacáis a los medios de comunicación hostiles, lo que vais a conseguir es que primero saquen a toda tu familia, luego aportarán algún “marrón” de tu etapa de joven diputado, después cualquier asunto personal de facturas... “Los latinos somos así”, concluyó Berlusconi.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato