Zapatero dijo a Esperanza Aguirre que El País había puesto en su boca “cosas que no he dicho”

Esperanza Aguirre no suele dirigir grandes ataques personales al presidente del Gobierno. Al menos no lo hace cuando le preguntan en público y su respuesta va a tener espectadores o radioyentes.

Es más. En esos casos, la presidenta de la Comunidad de Madrid suele afirmar, sobre Rodríguez Zapatero: “A mí me cae bien”. E incluso añade que “es muy simpático”. Para a continuación precisar: “Otra cosa es que el presidente te prometa diez cosas, y no cumpla ninguna”. Porque la queja de Aguirre es que no mantiene su palabra.

La última vez que Esperanza Aguirre acudió a La Moncloa, planteó, como es conocido, que se transfirieran a la Comunidad los trenes de cercanías, tomando pie de una información de El País en la que se anunciaba que Zapatero pasaría esta competencia a todas las comunidades.

Rodríguez Zapatero le respondió que ese capítulo no se cederá a Madrid. Cuando la visitante replicó que lo había publicado El País en boca del presidente, éste replicó que no lo había dicho. Y comentó: “¿A ti no te han puesto en la boca cosas que no has dicho? ¿Sí? Pues eso mismo”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato