Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Zapatero no quiere ni ver al alcalde de Rodiezmo (PP), que declara: “Esto ya no es el feudo socialista que era antes”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Zapatero ha mantenido la costumbre socialista de dar el pistoletazo de salida al curso político en la localidad leonesa de Rodiezmo, en un acto multitudinario, con mitin incluido, organizado por el sindicato UGT y con gran presencia de mineros. Pero el de este año ha sido  un encuentro algo más deslucido que el de anteriores ocasiones.

Le cuentan a El Chivato que el acto del domingo no congregó a tantos simpatizantes como en otras ocasiones. En algunos corrillos era habitual este comentario entre los allí presentes: “Cada año somos menos”.

En concreto, al mitin de este año en el pinar de Rodiezmo acudieron unas 30.000 personas, cifra claramente por debajo de la de otras convocatorias cuando allí se daban cita hasta 50.000 leoneses.

Uno de los más molestos por la visita de Zapatero es el alcalde de Villamanín, ayuntamiento al que pertenece Rodiezmo de la Tercia. Porque Óscar Gutiérrez, que así se llama y es del PP, año tras año ha invitado al presidente a mantener una reunión, hasta ahora en vano. La respuesta de La Moncloa siempre ha sido la misma: “No habrá encuentro”.

En consecuencia, el alcalde ha decidido no estar en su pueblo este año, con ocasión del mitin: ha preferido pasar el fin de semana alejado de León. Pero sí ha comentado: “Esto ya no es el feudo socialista que era antes”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··