Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Zapatero defraudó hasta a sus propios diputados: caras serias y pocas ganas de hablar en el Congreso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La comparecencia de Rodríguez Zapatero en el Congreso, para informar sobre la situación económica y las medidas que pensaba adoptar el Gobierno, fue un jarro de agua fría para los propios diputados socialistas.

Al término del Pleno, se produjo el anómalo espectáculo de ver a los cargos y parlamentarios del PSOE sin la menor gana de hablar, saliendo a toda velocidad a la calle para no frecuentar los pasillos y tener que responder a encuestas de radios y televisiones.

Según escucha El Chivato, la intervención del presidente del Gobierno defraudó enormemente a sus propios parlamentarios, aunque, como es lógico, nadie expresó la menor crítica. Como máximo, se pudo arrancar a algún diputado del PSOE un “el presidente ha tenido días mejores”.

Desde la oposición, que fue bastante unánime en denunciar que no había planteado ninguna medida económica solvente contra la crisis, se afirmaba que Zapatero lo hizo tan mal que, al leer su discurso, hubo párrafos en que se notaba que no entendía lo que estaba diciendo.

En sectores próximos al PSOE se achaca lo ocurrido a que el presidente no se había preparado bien el Pleno del miércoles porque el martes estuvo ocupado en seguir lo que estaba pasando en Navarra, tras el anuncio de Miguel Sanz de negociar su apoyo a los Presupuestos del Estado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·