Zapatero no está dispuesto a enseñar a cualquiera el chalet que ha puesto a la venta en León

Zapatero había proyectado marcharse a vivir a León tras abandonar La Moncloa. Encargó la construcción de un chalet en esa ciudad, pero la negativa de sus dos hijas, Laura y Alba, a abandonar Madrid, donde estudian y tienen su pandilla, le ha hecho renunciar.

Por ello, ha puesto a la venta el chalet que tenía previsto habitar en su ciudad natal, y que se encuentra prácticamente terminado, pero todavía no ha aparecido ningún interesado en comprarlo. Ha fijado el precio en los 600.000 euros.

Según ha escuchado El Chivato, la esposa del ex presidente, Sonsoles Espinosa, ha dado órdenes expresas a la inmobiliaria leonesa que se encarga de la venta de que la información a potenciales clientes debe ser “personalizada” y “cara a cara”.

Sólo a aquellos que muestren un claro interés de quedarse con la casa se le facilitarán planos, se les llevará a realizar una visita, etc.

Y es que a El Chivato le ha llegado que el matrimonio no está dispuesto a que su chalet se convierta en lugar de peregrinación de curiosos. En otros casos, desde la inmobiliaria facilitan toda la información por teléfono, pero no es así en el caso del chalet de Rodríguez Zapatero.

Hay que recordar que, tras descartar instalarse en León, el matrimonio decidió reducir el volumen a construir y, de dos pisos, la casa ha quedado finalmente en uno. Inicialmente, estaba previsto que la vivienda contara con dos plantas, cinco dormitorios y jardín con piscina privada semicubierta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato