Zapatero enfadó a los periodistas de su vieja mesa en el comedor del Congreso

Cuando era un simple diputado de a pie, y nadie auguraba tan fulgurante carrera política, José Luis Rodríguez Zapatero frecuentaba en el comedor del Congreso de los Diputados una mesa, siempre la misma, en la que también se sentaban unos cuantos periodistas parlamentarios, también los mismos.

Algunos de esos periodistas, por ejemplo Julián Lacalle, han seguido después al entonces diputado por León en su carrera política, primero en el PSOE y posteriormente en el Palacio de La Moncloa.

Una vez alcanzada la Presidencia del Gobierno, en muy contadas ocasiones Zapatero había vuelto a sentarse en la vieja mesa de siempre, que, sin embargo, seguía siendo ocupada por varios de los periodistas que lo hacían en el pasado. La última vez que lo ha hecho, la semana pasada, estos últimos se agarraron un calentón.

Le cuentan a El Chivato que el motivo de ese malestar fue comprobar que el presidente del Gobierno se hacía acompañar por seis periodistas “de fuera”, es decir, unos que no pertenecían al grupo de siempre. Los veteranos se preguntaron, irónicamente, si es que Zapatero pensaba algún anuncio informativo, y se plantearon si los seis “de fuera” eran ahora sus “periodistas de cámara”…

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato