Zapatero quiere que su comparecencia en la Comisión del 11-M sea “tranquila”

Rodríguez Zapatero intentará que su testimonio ante la Comisión de Investigación por los atentados de Madrid no resulte polémico ni combativo. Más bien todo lo contrario. El Chivato ha escuchado en ámbitos socialistas que tendrá ese día una intervención “especialmente constructiva”.

Rodríguez Zapatero intentará que su testimonio ante la Comisión de Investigación por los atentados de Madrid no resulte polémico ni combativo. Más bien todo lo contrario. El Chivato ha escuchado en ámbitos socialistas que tendrá ese día una intervención “especialmente constructiva”. La voluntad del Presidente será evitar en lo posible la crispación, para lo cual —según esas fuentes- prepara una intervención “de futuro”, en la que se centrará en proponer “medidas para el porvenir”, sugerirá las previsiones que habrá que tomar para que hechos así no vuelvan a ocurrir... Zapatero eludirá, en lo posible, mirar hacia el pasado y plantear un discurso de acusaciones al PP o de revisión de lo ocurrido en torno a las masacres del 11 de marzo. En resumen, que quiere una comparecencia “tranquila”. Esa es la intención y el deseo del Presidente del Gobierno. El problema —según escucha El Chivato en las fuentes socialistas- es que quien interpelará en nombre del Partido Popular va a ser Eduardo Zaplana. Y se temen que el portavoz del PP “irá a degüello contra Zapatero”, según sus palabras textuales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato