Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A Zapatero le resbalan las críticas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Zapatero durante la presentación de su primer libro. Zapatero durante la presentación de su primer libro.

Lo normal sería escucharle algún lamento. O, al menos, que dejara escapar alguna queja en privado por el trato recibido en los medios de comunicación cuando se reúne de forma discreta con sus amigos o quienes le acompañaron tantos años en La Moncloa. Sin embargo, según le cuentan a este Chivato, nada más lejos de la realidad en el caso de José Luis Rodríguez Zapatero.

Al ex presidente del Gobierno se le achacan todos los males que azotan España en estos momentos. Raro es el día en el que algún periodista o diputado no saca a relucir su nombre como la persona responsable de que España esté en la ruina y muchos españoles pasando hambre.

“Son afirmaciones muy graves y muy duras”, explican al Chivato fuentes bien informadas cercanas al ex presidente. “Pero Zapatero parece hecho de otra pasta. Tiene un aguante descomunal. No entiendo cómo es capaz de aguantar tantas pullas sin salir a decir nada o responder de alguna manera”, dicen. “Es asombroso el aguante que tiene. Actúa como si no fuera con él”, señalan.

El ex presidente no muestra en privado el más mínimo rencor hacia nadie. No pierde la sonrisa. A lo sumo, alguna vez señala que le gustaría ser recordado por las cosas buenas que hizo a nivel social. Según le cuentan al Chivato, “Zapatero está tranquilo”.

-- “Le he visto hace poco y sigue con su encaje habitual. Ni una sola queja sobre ese cliché acuñado de ‘la herencia recibida’ y todas las cosas que dicen de él en las televisiones y en la prensa”, explican.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·