La Zarzuela peleó por evitar en lo posible una foto del Rey con el sospechoso Kofi Annan

Entre los asesores de La Zarzuela cundió estos días atrás la preocupación de que alguien tomara una foto del Rey en la ONU abrazando al secretario general, Kofi Annan, un hombre marcado por los escándalos de corrupción.

Entre los asesores de La Zarzuela cundió estos días atrás la preocupación de que alguien tomara una foto del Rey en la ONU abrazando al secretario general, Kofi Annan, un hombre marcado por los escándalos de corrupción. Annan se ha visto salpicado directamente por el caso de corrupción de su hijo en el programa “Petróleo por alimentos”, en el que los millones de dólares percibidos estaban a nombre de su hijo y sus hermanos. El secretario general de la ONU, que pronto dejará el cargo, se encuentra cada día más aislado, y por tanto, deseoso de codearse y ser fotografiado con personalidades mundiales. Por eso vio el cielo abierto ante la posibilidad de sumarse al “proyecto” de Rodríguez Zapatero sobre la llamada “Alianza de Civilizaciones”, que está apoyando con bastante fervor. En La Zarzuela se estudió cómo lograr “alejar” a don Juan Carlos de Kofi Annan, también teniendo en cuenta el caso de su amigo árabe, traficante de armas y casado con una Longoria, que sigue sin aparecer. Aunque alguno de sus amigos más directos sí sabe dónde está.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato