Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La Zarzuela teme que la visita de los Sarkozy provoque una “batalla” de imagen entre la princesa Letizia y Carla Bruni

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los días 27 y 28 de abril, Nicolas Sarkozy, realizará una visita oficial a España. Dada la personalidad del presidente francés, el desplazamiento ha provocado no poca expectación en medios políticos e informativos. Las acreditaciones de profesionales, españoles y extranjeros, van a ser muy elevadas.

Y, lógicamente, junto al político galo viajará a España su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni.

Le llega a El Chivato que en La Zarzuela, donde la visita se está preparando con mucho cuidado, existe de fondo una inquietud: la expectación que causa habitualmente la figura de la mujer de Sarkozy, una persona con enorme proyección y que a veces llega a eclipsar la imagen de su marido, al menos en determinados medios.

Más en concreto, la preocupación es que, por iniciativa de los medios, se desencadene una especie de pugna mediática entre Carla Bruni y la princesa de Asturias, con atención excesiva a cómo visten, cómo se comportan... Letizia Ortiz este mereciendo últimamente una gran atención por parte de periódicos, revistas y televisiones extranjeras, que de hecho han llegado a compararla con la señora de Sarkozy.

Dada la importancia del viaje de Estado previsto para finales de abril, y el nivel de las relaciones políticas y económicas entre Francia y España, se considera que ese “pugilato” desenfocaría la trascendencia real de la visita.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··