Los activistas “anti piscina” de Pedro J. convocarán otro acto, después de que les prohibieran el del sábado

Los activistas “anti piscina” del director de El Mundo en Palma no van a quedarse de brazos cruzados, después de que el sábado, 25 de agosto, tuvieran que suspender el festival organizado en la playa de sa Marjal, en la Costa dels Pins de Son Servera, por falta del permiso de la Demarcación de Costas. El permiso había sido solicitado el día 16 de agosto.

La protesta consistía en celebrar el “Primer Festival de la Canción de la Piscina sa Marjal 2007”, promovido por 23 organizaciones agrupadas bajo el lema “La Costa és de tots” para reivindicar el derecho de paso por la costa y caminos públicos del interior de la isla.

A la vista de la no autorización de la Demarcación de Costas, que depende del Ministerio de Medio Ambiente, los organizadores denuncian un nuevo “trato de favor” de Cristina Narbona al director de El Mundo, y critican que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero “una vez más haya cedido a las presiones de Pedro J.”.

Los promotores han anunciado que en un plazo de dos o tres semanas celebraran un acto semejante, “en un lugar que ni el Gobierno de Zapatero ni los largos tentáculos de Pedro J. Ramírez podrán impedir”. Entre las organizaciones convocantes figuran, por cierto, formaciones políticas integradas en el actual gobierno balear que preside el socialista Antich.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato