La actuación de Moraleda en La Moncloa ya está siendo criticada por algunos ministros

Apenas ha tomado tierra en La Moncloa, y el secretario de Estado de Comunicación ya está siendo objeto de las críticas de algunos miembros del Gobierno.

Apenas ha tomado tierra en La Moncloa, y el secretario de Estado de Comunicación ya está siendo objeto de las críticas de algunos miembros del Gobierno. Según algunos ministros, se está notando la ausencia del anterior titular, Miguel Ángel Barroso. Uno de ellos comentaba: “Menudo calvario le espera a éste”, refiriéndose a las carencias que -según él- aquejan al nuevo responsable máximo de la comunicación del Ejecutivo. Según esos miembros del Gobierno, las tareas que ha asumido le superan a Fernando Moraleda. El citado ministro decía también: “Le metimos como pudimos en el Ministerio de Agricultura, con calzador, y ahora ha acabado en La Moncloa. Estamos dando pasos que son peligrosos. Una cosa es la política, los compromisos, y otra poner en un lugar así a una persona que no tiene la menor idea”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato