Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cómo ‘adivinan’ en la sede nacional del PP quién va a ser nombrado para un alto cargo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ahora que se está cociendo el nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy, y que no se saben datos ciertos sobre su composición, le cuentan a El Chivato algunos sistemas que utiliza el personal de la sede nacional del PP, en la calle Génova, para ‘adivinar’ si alguien va a ser nombrado para un alto cargo, tipo ministerio o similares.

Por ejemplo, si ven a alguno de sus dirigentes especialmente nervioso, deducen que está a la espera de algo. Y, si se comporta con total tranquilidad, es que ya sabe qué va a ser de él.

Otro indicio se centra en qué llamadas telefónicas está demandando, con quién habla. Pero más aún que tipo de papeles, y de qué materias, reclama a su equipo.

Y otro síntoma es ver si se van o no de fin de semana o se quedan en Madrid: los que se van, es que ya lo tienen claro; los que se quedan, es que siguen a la espera.

Atendiendo a tales pistas, una de las conclusiones que se han formulado, en los pasillos de la calle Génova, es que Ana Pastor será presidenta del Congreso. Precisamente uno de los primeros nombramientos, junto con el de presidente del Senado, que tiene que anunciar Rajoy.

A su vieja vinculación personal con Mariano Rajoy, y su experiencia última como vicepresidenta de la Cámara, añaden que estos días se ha visto a Ana Pastor totalmente relajada. Y que se tomó tranquilamente el fin de semana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··