Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La admiración de doña Sofía en el pabellón de la Santa Sede, una visita alargada y un Ángelus

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes clausuraron ayer la Expo del Agua, en lo que fue la cuarta visita de doña Sofía a la muestra de Zaragoza. La anterior, la tercera, había sido pocos días antes, el jueves, cuando recorrió los pabellones de siete países.

Uno de los que visitó fue el de la Santa Sede, que impresionó a la Reina por la calidad artística de los objetos que se mostraban. Tanto, que llegó a preguntar si, dado su valor, aquellos cuadros de grandes pintores eran originales o simples copias. La respuesta es que eran auténticos.

Tanto gustó lo que se mostraba a doña Sofía, que es amante del arte y además gran entendida, que, si el paso por el pabellón estaba calculado para unos veinte minutos, lo cierto es que la estancia allí se prolongó mucho más tiempo. El ambiente con los responsables del recinto fue de gran confianza.

Para atender a la Reina, se encontraba también allí el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, quien, llegadas las doce del mediodía, planteó a los presentes la oportunidad de rezar el Ángelus. Ante el acuerdo de todos, se procedió al rezo de esa oración mariana, con participación de doña Sofía y acompañantes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··