El alcalde de Pozuelo (del PP) se libró de casar por lo civil a la hija de Felipe González

El alcalde de Pozuelo se libró, este sábado, de casar por lo civil a la hija de Felipe González, María González Romero, y no tuvo que poner excusa alguna, porque se encontraba fuera de Madrid.

El alcalde de Pozuelo se libró, este sábado, de casar por lo civil a la hija de Felipe González, María González Romero, nacida en 1978, el mismo año de la Constitución. Y no tuvo que poner excusa alguna, porque se encontraba fuera de Madrid. El marido es un economista canario muy afín al PSOE. Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, del Partido Popular, se ahorró cualquier explicación, dado que se encuentra de viaje oficial en China. Así que el enlace fue “oficiado” por un concejal, socialista, por supuesto. Asistencia discreta, con Chaves, dos periodistas amigos, la familia de González y algunos de la familia Romero. Entre los asistentes, el constructor Luis García Cereceda, que presume de buenas relaciones con los socialistas, quien hizo un grandísimo regalo a María González. No en vano el padre, Felipe, asistió a la tercera boda de Cereceda. Por cierto que el constructor tiene uno de los mejores yates españoles, del nivel de los de Fernández Tapias o Rafael del Pino. Le cuentan a El Chivato que María ha recibido, entre otros regalos de boda, un piso gratis, viaje de novios, paseo maravilloso por zonas privilegiadas del mundo en yate distinguidísimo, etcétera. Una de las curiosidades estuvo en saber qué regalaron personajes como la familia Cisneros, o Carlos Solchaga, entre otros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato