Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El chófer del alcalde de San Sebastián a su nuevo jefe motero (Bildu): “A este paso, vas a lograr que me convierta en tu primer parado”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La imagen de Juan Carlos Eizaguirre, el nuevo alcalde de San Sebastián, desplazándose en moto por la ciudad fue portada de varios medios de comunicación regionales nada más tomar el bastón de mando en el Ayuntamiento.

Se presentó como un edil al que no le hacía falta el coche oficial. Decía que era un gasto innecesario. Y surgieron los primeros problemas: la cámara donostiarra dispone de un conductor oficial, que realiza las funciones de chófer oficial del alcalde. Con la llegada de Bildu al poder, y la obsesión del nuevo alcalde por ir en moto, este profesional se ha quedado sin trabajo.

Le cuentan a El Chivato que hace unos días, este conductor se acercó a Eizaguirre para recriminarle su actitud. Quería saber por qué no usaba de sus servicios. La respuesta del dirigente de Bildu fue directa y contundente:

-- “Porque lo mío es andar en moto”.

El chófer, sorprendido, le replicó:

-- “Sí, pero a este paso vas a lograr que yo me convierta en el primer parado de su ayuntamiento. Además, cuando usted tenga que ir a Bilbao, a Vitoria, fuera de San Sebastián, ¿también va a ir en su moto?”. Según cuentan testigos presenciales, Eizagirre se quedó perplejo ante esta argumentación. El alcalde reconoció que, efectivamente, el conductor tenía razón y que iba a revisar su decisión: contaría con sus servicios para determinados desplazamientos.

“La demagogia tiene las patas cortas”, se escuchó decir poco después, con cierta sorna, por los pasillos del ayuntamiento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·