Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El rey almorzará en la sede de El Mundo con motivo de su 20 aniversario. Pedro J. tuvo un detalle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las celebraciones con motivo del 20 aniversario del diario El Mundo no han terminado del todo. Queda una cita más, ésta con el rey de España.

Le llega a El Chivato que don Juan Carlos acudirá a la nueva sede del periódico (en la avenida de San Luis) el próximo 4 de noviembre, invitado a un almuerzo en el que participará la plana mayor de Unidad Editorial, con el director del diario, Pedro J. Ramírez, al frente.

Precisamente teniendo en cuenta la proximidad de esa visita, El Mundo tuvo este domingo un ‘detalle’ con el monarca. Estaba prevista una prepublicación del libro de Abel HernándezSuárez y el rey’, obra en la que la figura de don Juan Carlos no queda del todo bien en relación con la intentona golpista del 23-F.

Más en concreto, el capítulo que iba a reseñarse afirmaba que la famosa lista de Armada con el nuevo Gobierno, que intentó presentar en las Cortes secuestradas por Tejero, le había sido suministrada al general por don Juan Carlos una semana antes del golpe.

Por cierto, que el libro fue presentado ayer, con asistencia de Alfonso Osorio. Durante el acto, Abel Hernández aseguró que el principal fallo que tuvo el rey durante la etapa de la transición española fue haberse fiado “más” del general Armada que del que en ese momento era el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··