El “apestado” Javier López Madrid

Javier López Madrid.
Javier López Madrid.

La última junta de accionistas de OHL no fue una más. Supuso la oficialización del relevo en la presidencia de la constructora, en la que Juan Miguel Villar Mir cedió el timón de la compañía a su hijo, Juan.

A pesar de que la noticia saltó a la luz pública pocas horas antes del comienzo del encuentro, los principales directivos de la compañía conocían las intenciones del veterano empresario porque habían sido llamados a filas este martes en Madrid.

La convocatoria resultó un éxito. Según le cuentan a El Chivato algunos de los presentes, la mayoría de los primeros espada no quisieron perderse este momento histórico para el grupo.

Tampoco el yerno de Villar Mir, Javier López Madrid, consejero de OHL desde 1992 y casado con su hija Silvia Villar Mir de Fuentes, que también es consejera de la constructora desde 2008.

Sin embargo, hubo una escena que no pasó inadvertida. López Madrid, implicado en varios escándalos en los últimos años, se mantuvo en silencio y solo durante toda la junta. Apenas se le acercó nadie a saludarle, se le vio “con la mirada perdida”, y en todo momento en un segundo plano.

El Chivato pudo escuchar incluso el comentario de algunos ejecutivos que observaban atónitos la escena: “Con lo que ha sido Javier…”, exclamó uno. “Sí, pero ahí tienes ahora al apestado”, contestó otro con cierto pesar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato