Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los apuros que pasó Pedro J. Ramírez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez. Pedro J. Ramírez.

La agria discusión en directo que mantuvieron, en los micrófonos de la COPE, Pedro J. Ramírez y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, evidenció momentos de cierto nerviosismo en el director de El Mundo. Y así lo apreciaron quienes escuchaban el programa.

Las dudas y titubeos que se notaron en algunas respuestas y comentarios de Pedro J. Ramírez parecían tener origen en lo imprevisto de la llamada e incluso en el tono acusatorio del presidente madrileño. Pero había algo más.

Según le cuentan a El Chivato personas que en ese momento se encontraban presentes, es decir, en los estudios de la Cadena COPE, las dudas y apuros del director de El Mundo tenían que ver con otras dos circunstancias que no pudieron ver quienes sólo escuchaban la radio.

La primera, que estaba claro que Pedro J. no dominaba del todo la noticia que había publicado su periódico, porque, a medida que escuchaba a Ignacio González, andaba intentando leer en uno y otro lugar de la información, para intentar responder y contrarrestar las acusaciones.

Pero no solamente eso. Al mismo tiempo que le hablaba el presidente madrileño, y que también repasaba los párrafos de la información, le estaban llamando al teléfono móvil los firmantes de la noticia (Eduardo Inda/Esteban Urreiztieta) aportándole datos para que pudiera contestar y responder a las acusaciones y dudas que, una tras otra, iba desgranando Ignacio González.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··