Cuatro se “avergüenza” del discurso de Jesús de Polanco contra el Partido Popular

La cadena de televisión del Grupo Prisa, Cuatro, no parece estar muy conforme con el discurso que pronunció el presidente, Jesús de Polanco, en la última junta general de accionistas. Al menos, no lo suficiente como para darle la máxima difusión. Más bien todo lo contrario. Como si se “avergonzara” de lo ocurrido o poco menos.

La cuentan a El Chivato que la emisora se negó a facilitar las imágenes de esa intervención de Polanco, que le pidieron otras cadenas de televisión que no disponían de ellas y querían hacerse eco del hecho en sus informativos, dada la relevancia de lo ocurrido y las consecuencias posteriores.

Le consta a El Chivato que varias cadenas, incluyendo la “oficial” Televisión Española pero también la agencia EFE, además de las privadas, solicitaron a Cuatro que les facilitara esa grabación. Pero fue en vano. En el caso de EFE Televisión, el objetivo era distribuir las palabras de Jesús de Polanco a sus abonados (prácticamente todas las televisiones de España), que así se lo habían demandado. Es más, la respuesta de Cuatro fue la negativa, pero sin dar ninguna explicación de por qué no suministraban las imágenes.

Por si fuera poco, hasta la Cadena SER pareció querer “tapar” a su presidente, porque a finales de semana en su web no habían cargado el sonido con la intervención de Polanco, en la que arremetía contra el Partido Popular.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato