El banquero que mira mal a sus ejecutivos por usar el móvil en las reuniones

Un hombre consulta su teléfono móvil.
Un hombre consulta su teléfono móvil.

La mayoría de los altos ejecutivos viven pegados a sus teléfonos móviles casi las 24 horas del día. Lo usan para consultar el correo electrónico, ver la cotización en Bolsa, dar órdenes a sus subordinados, responder a demandas de cierta urgencia.

Estos dispositivos se han convertido en un elemento imprescindible para el desempeño de su trabajo y para estar conectados con clientes , empleados, colegas de profesión…

Pero no a todos los altos directivos les gusta su uso en todo momento. “Tengo que dejarte: el presidente me está mirando mal”. Es la respuesta que El Chivato ha podido escuchar estos días a un ejecutivo de un gran banco nacional, al que había llamado en mitad del comité de dirección.

Según le ha llegado a El Chivato, el presidente de esta entidad financiera se “desespera” cuando ve a alguno de sus más estrechos colaboradores pendiente del móvil durante las reuniones más importantes. Se enfada hasta si lo tiene demasiado tiempo en las manos pero sin usarlo..

No existe una indicación específica en el banco prohibiendo el uso del teléfono en reuniones, pero en el equipo cercano de ese destacado banquero conocen su “manía” y evitan, la mayor parte de las veces, sacar el móvil del bolsillo y atender llamadas delante de él.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato