Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La boda que terminó en una ‘rajada’ contra Paolo Vasile

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Ha sido uno de los eventos del panorama social más destacados del verano. El 15 de julio, Álvaro Rojo, el primogénito de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, contrajo matrimonio con la psicóloga Ana Villarubia en Jarandilla de la Vera (Extremadura), la finca de Ana Rosa.

Asistieron numerosos rostros conocidos de la televisión, como Alessandro Lecquio, Rosa Villacastín, Fiona Ferrer, Jesús Vázquez, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Cristina Tárrega, Joaquín Prat, Iker Jiménez...

Gran parte de los más de 300 invitados del enlace se desplazó hasta la finca en los autobuses que los novios pusieron a su disposición tanto para la ida como para la vuelta.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, en uno de los autobuses la boda terminó con una ‘rajada’ contra el consejero delegado de Mediaset. Varios profesionales que trabajan en Telecinco y Cuatro, y que iban en el autobús de vuelta junto con otros invitados ‘no famosos’, se dedicaron a poner “a caer de un burro a Paolo Vasile”.

Mediaset ha sido duramente criticado en los últimos meses por no haberse sumado a las coberturas informativas más importantes, como los atentados de París del pasado mes de noviembre. Ese día, ni Telecinco ni Cuatro interrumpieron sus programaciones para informar en directo de lo que estaba ocurriendo en la sala Bataclán.

Lo único que ofreció Mediaset fue la lectura de una pequeña nota al respecto por parte de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame deluxe’. El presentador aportó escasos y vagos datos acerca de los atentados.

Por si fuera poco, el pasado 26 de junio, Telecinco esperó a que terminara el partido de octavos de final de la Eurocopa, entre Hungría y Bélgica, para iniciar el programa especial con motivo de las elecciones generales. Pedro Piqueras no conectó en directo a la misma hora a la que lo hizo el resto de cadenas.

Por último, la reciente masacre de Niza (Francia) volvió a dejar en evidencia periodísticamente a la televisión de Fuencarral: a diferencia de TVE y de Atresmedia, Mediaset mantuvo el plan de emisiones en Cuatro, en la que se pudo ver diferentes capítulos de la serie ‘CSI Cyber’, y también en Telecinco, que no interrumpió la emisión de un debate de ‘Supervivientes’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·