Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los campeones españoles de natación se indignan porque Falete salte en su piscina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El estreno de ‘Splash! Famosos al agua’ batió record de audiencia: con un 26,9%, fue el estreno de un programa de entretenimiento más visto en los últimos doce años. Un record histórico que, sin embargo, no ha gustado a los usuarios habituales de la piscina que ha alquilado Antena 3.

Según le cuentan a El Chivato, los nadadores que acuden a diario a ese recinto deportivo, el mejor equipado de Madrid y la única piscina de saltos de la capital, están cabreados y han expresado públicamente sus críticas por el “espectáculo lamentable” que se ha producido en su lugar habitual de entrenamiento.

Los indignados son nadadores, saltadores y waterpolistas de alto nivel, algunos de ellos campeones a nivel nacional, que utilizan las instalaciones del M-86 y que no se echan atrás a la hora de criticar a los responsables: la Federación Madrileña de Natación.

Estos deportistas critican a la Federación por haberse volcado con Antena 3, a cambio de los 500.000 euros que ha desembolsado la productora por utilizar el foso del M-86, es decir, la piscina de saltos. “Los deportistas no le importamos”, acusa uno de los campeones. La federación asegura que no recibido ese dinero y que la gestión pertenece a la Comunidad de Madrid.

Tienen problemas para pueden entrenar allí precisamente por la realización del programa: el día de la gala del programa no pueden utilizar las piscinas, y los días de ‘entrenamiento’ de los famosos les han puesto límites horarios.

Estos son algunos de los comentarios críticos que han dejado en Twitter los deportistas:

-- ¿500.000 míseros euros por el foso del M-86 para la mierda de Splash? Demuestra lo poco que le importamos a la FMN los deportistas.

-- Señores, estamos ante otra bazofia más de la televisión en España. Y tiene audiencia. Así nos va. #Splash #GH #GS #HMYV y la lista sigue.

-- Una piscina de saltos en todo Madrid y la disfrazamos de burdel para que salte Falete dejando de lado a deportistas por dinero.

-- Me parece una falta de respeto a los saltadores profesionales, poniendo a Falete a saltar en la única piscina de Madrid que entrenan.

-- Como mofa es gracioso, pero se demuestra que en este país es más rentable el catetismo que la promoción de deportistas.

-- Flipante cómo han puesto el foso de saltos del M-86. Igualito que en los calentamientos de las competiciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··