Jueves 14/12/2017. Actualizado 19:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las chanclas de 5 euros que Pablo Iglesias compró en unos chinos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias, líder de Podemos. Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Pablo Iglesias acudió hace unos días a una tienda regentada por chinos para comprarse unas chanclas. Según le cuentan a El Chivato, su precio no superaba los 5 euros. Sin embargo, el valor del objeto que compró el líder de Podemos no fue lo que llamó la atención a su entorno.

Tras realizar la compra, el dirigente del partido morado se dirigió a una reunión con miembros de su equipo con quien, en tono distendido, comentó “la buena adquisición que acababa de realizar”.

En ese momento se montó un revuelo considerable. Varios compañeros de partido le recriminaron lo que acababa de hacer. El reproche más duro que se le hizo, según pudo constatar El Chivato, fue sobre la misma decisión de acudir a ese tipo de tiendas a comprar.

“Esas personas trabajan en condiciones infrahumanas”, “tienen horarios interminables”, “ los sueldos que reciben los dependientes están por debajo de cualquier empleo”… Tuvo que escuchar lindezas de este estilo.

El resultado: Pablo Iglesias confirmó a su equipo su decisión de no volver a comprar en establecimientos de estas características.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··