Domingo 22/04/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cartel de Begoña Villacís como candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid. Cartel de Begoña Villacís como candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.

Marisol Sánchez Alonso es la madre de Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.

“Marisol”, como le llaman en confianza, es famosa en el ámbito universitario madrileño por la abultada cartera de pisos que gestiona, sobre todo en la zona de Moncloa y Arguelles, próximos a la Ciudad Universitaria de la Complutense.

Según le cuentan a El Chivato en ámbitos estudiantiles, universitarios de diversas provincias españolas recurren a ella cuando se enfrentan a la tarea de alquilar una vivienda en Madrid para compartir con otros compañeros que también se encuentran en la capital estudiando.

Su teléfono móvil personal circula entre los estudiantes, y además echa humo estos días. A principios de junio, es el momento en el que la mayoría de los estudiantes se afanan en conseguir un hogar para el próximo curso académico.

El Chivato ha podido comprobar que la madre de Begoña Villacís actúa personalmente como intermediaria entre los propietarios y los inquilinos y se ocupa de todas las gestiones como si de una inmobiliaria se tratara: firma del contrato de arrendamiento, cobro de los recibos...

Eso sí, exige que el pago por estos servicios sea en efectivo y entregado en su despacho, situado en la calle Gaztambide de Madrid.

A estas dependencias, donde en ocasiones los ‘clientes’ son también atendidos por su hijo, Ignacio Villacís, los estudiantes deben acudir cada mes con el dinero en un sobre cuando se trata de pisos en los que la madre de Villacís figura como propietaria.

Mientras, cuando los dueños de las viviendas son ajenos a la familia, ya que Marisol gestiona también inmuebles de altas personalidades, algunas veces se exige el pago en efectivo de las mensualidades, pero en otras ocasiones se realiza a través de transferencia bancaria.

Algunos jóvenes, que la conocen desde hace años, aseguran que Marisol gestiona más de un centenar de inmuebles perfectamente equipados para ser utilizados por universitarios, ya que otra de las condiciones indispensables que impone para el alquiler de sus pisos es ser estudiante.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·