Jueves 24/05/2018. Actualizado 13:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los cirujanos plásticos no dan abasto con la avalancha de peticiones para arreglarse la nariz como la princesa Leticia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Era de imaginar que algo así podría ocurrir, y ha ocurrido. La noticia de que la Princesa de Asturias se ha arreglado la nariz, que tuvo un eco impresionante en todos los medios de comunicación, españoles y extranjeros, ha traído consecuencias.

Le cuentan a El Chivato que la consecuencia es que han aumentado de forma exponencial las personas, sobre todo mujeres, que se han animado y están dispuestas a seguir el ejemplo de Letizia Ortiz.

Las consultas de los principales especialistas en cirugía nasal han visto estas semanas cómo las peticiones de cita para una visita y posterior propuesta de cirugía estética de la nariz se multiplicaban sin parar.

Las fuentes a las que ha tenido acceso El Chivato, próximas a algunos de los principales especialistas, afirman que los cirujanos plásticos españoles no pueden dar abasto con tantas peticiones. A pesar de ser una intervención sencilla y que no requiere demasiado tiempo, en alguna consulta las citas se dan ya para dentro de varios meses.

En el caso de algún nombre concreto que ha circulado como el doctor que atendió a la Princesa de Asturias, la demanda es imposible de atender.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··