Un comentario de Pizarro: “En el PP, nadie da órdenes, pero nadie las cumple”

La trayectoria profesional de Manuel Pizarro tiene que ver sobre todo con empresas privadas, y por tanto el punto de referencia sobre cómo tienen que funcionar las cosas es el de la gestión empresarial.

Le cuentan a El Chivato que el número dos del Partido Popular por Madrid se llevó una gran sorpresa al comprobar cómo se desarrollaban las cosas, desde el punto de vista organizativo, en su nuevo partido. Y que no quedó muy satisfecho de la dinámica de trabajo y dirección que reina en la sede de Génova.

Pizarro está acostumbrado a que en las empresas privadas se produzcan dos constantes: que se dan órdenes (desde los órganos ejecutivos) y que las órdenes se cumplen. Creía que eso mismo iba a ocurrir en la estructura del PP y, para su sorpresa, descubrió que no.

Al parecer, la principal cara económica del Partido Popular hizo, en ámbitos privados, este comentario sobre el funcionamiento “gerencial” del PP: “Aquí, ni se dan órdenes, ni las órdenes se obedecen”. Un diagnóstico demoledor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato