El comisario de Policía y el accidente con el Volvo S80 oficial

Fernández Díaz, en un acto de la Policía Nacional.
Fernández Díaz, en un acto de la Policía Nacional.

¿Quién ha tenido un accidente con el Volvo S80 que suele usar el comisario?” Es la pregunta que se hacen los policías destinados en Alicante, que vieron con sorpresa cómo este vehículo oficial llegó hace unos días a sus dependencias con un importante golpe en la carrocería.

El Volvo apareció con una abolladura en la chapa de un metro de longitud en la puerta trasera derecha y fue entregado, por orden del comisario Alberto Rubio, jefe de la UCOP (Unidad de Coordinación Operativa), al servicio de automoción de la Policía para que lo reparasen.

Según le cuentan a El Chivato, los policías han descubierto que dicha abolladura se produjo como consecuencia de una maniobra realizada por un conductor que impactó contra un bolardo de la ciudad levantina.

Ahora, estos mismos agentes están intentando demostrar que el comisario Alberto Rubio era quien conducía este vehículo y que, supuestamente, ha querido eludir su responsabilidad entregando el Volvo S80 a los policías de automoción sin admitir ser el autor de los hechos.

Para ello, Alternativa Sindical de Policía (ASP) ha enviado un escrito al jefe de la Comisaría Provincial preguntando si, efectivamente, el citado comisario fue quien dañó el vehículo y si se va a abrir un procedimiento sancionador contra él.

Los agentes recuerdan que cada vez que un funcionario del cuerpo sufre un accidente o una incidencia que provoca daños en un vehículo, el comisario principal abre un procedimiento sancionador de oficio contra ellos. Y deben asumir su culpa.

Esperan, por tanto, que si se comprueba que el comisario Rubio conducía el Volvo S80 sea sancionado como corresponde.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato