Cuatro “contraprogramó” a Zapatero con tres episodios de “Doctor House” y uno de ellos, el más visto en USA

Dicen que las relaciones entre el Gobierno y el Grupo Prisa no atraviesan sus mejores momentos. El apoyo de Zapatero al proyecto de El Público, el diario que competirá con El País por la izquierda, es, entre otras cosas, uno de los motivos.

A lo mejor no fue por ese malestar, pero lo cierto es que Cuatro, emitió en la noche del martes tres episodios seguidos de “Doctor House”, coincidiendo precisamente con la entrevista Zapatero en TVE.

La cadena de televisión de Prisa en abierto programó para esa noche, a partir de las diez, tres capítulos sucesivos de su serie de mayor éxito de audiencia, cuando se emitía en La Primera el espacio “Tengo una pregunta para usted” con el presidente del Gobierno como protagonista.

Se da el caso, además, de que Cuatro reservó para esa noche en su ‘prime time’ el episodio de ‘House’ más visto hasta el momento en Estados Unidos: “Un día, una habitación”. Emitido el pasado 30 de enero, esta entrega -que alcanzó los 27 millones de espectadores– había sido dirigido por Juan José Campanella, realizador argentino y director de películas como “El hijo de la novia”, con la que obtuvo una nominación a los Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

Además de anunciar esos tres capítulos de “Doctor House”, y como una pista más de cuál pudo ser la intención oculta, la Cuatro los emitió sin pausa entre uno y otro, sin cortinillas, de forma que el final de uno enlazaba directamente con el principio del otro, con lo que rebajaba las posibilidades de que alguien “probara” en otro canal, por ejemplo en TVE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato