Lo que cuentan de Conde Pumpido los fiscales: “Se pasa el día en La Moncloa”

Sectarismo total”. Es el resumen que hacen, entre la mayoría de los fiscales, sobre la actuación de su “jefe”, el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido. De él dicen también que “se pasa el día en La Moncloa”.

El análisis más generalizado que escucha El Chivato dentro de la Carrera es que Conde Pumpido ha promocionado a prácticamente todos los miembros de Unión Progresista de Fiscales (los fiscales de izquierda): “Son medio centenar y todos están colocados”, se concluye.

Le cuentan también que los niveles de independencia están en los niveles más bajos conocidos nunca. Una manifestación es que el Fiscal General recurre no pocas veces a llamar él directamente por teléfono a alguno de los fiscales, saltándose para ello a los superiores inmediatos, algo que nunca había ocurrido hasta ahora.

Se cita, por ejemplo, el caso del fiscal de una capital andaluza que fue citado en Madrid por Cándido Conde Pumpido. Si decir nada antes al fiscal-jefe provincial, le ordenó que se presentara en su despacho de la Fiscalía General y le echó una bronca por determinada actuación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato