Los geos, un ajuste de cuentas entre chinos y un militar amigo íntimo del príncipe

La Policía protagonizó días atrás una espectacular operación en Madrid, al liberar a los cuatro miembros una familia de chinos, secuestrados por compatriotas, desde hacía una semana para exigirles el pago de una deuda. La hija de las víctimas se suicidó, ahorcándose, unas horas antes de la liberación.

El operativo fue protagonizado por los geos, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en un edificio situado en la calle Blanca de Castilla, en la zona de Aravaca, tras entrar en el apartamento en el que vivían y estaban secuestrados. Los miembros de la familia habían pagado el alquiler por adelantado.

Le cuentan a El Chivato que el despliegue de los agentes especiales tuvo su aquel, porque se trata de una zona de seguridad. No sólo porque está próxima a una de las vías de acceso a La Moncloa, sino también porque a esa calle (en la que se encuentra también el Hospital Nisa Pardo de Aravaca) da una urbanización de apartamentos en la que vive un teniente coronel que es amigo íntimo del príncipe Felipe, además de compañero de promoción.

No solo es su amigo. Es que a su casa acude no pocas veces el heredero de la corona. De hecho, este verano estuvo allí en varias ocasiones. Por eso mismo agentes de los servicios de escolta quisieron controlar al vecindario, y pidieron carnets de identidad a algunos vecinos como medida de precaución.

Por cierto que escucha también El Chivato que esas estancias de Felipe de Borbón en la residencia de su compañero de promoción se prolongaban hasta bien avanzada la noche...

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato