Jueves 14/12/2017. Actualizado 10:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A qué se dedica Esteban González Pons

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esteban González Pons ha vuelto abandonar la primera línea mediática, después de haber sido, durante el pasado mes de abril, una de las caras visibles del PP, incluso en las ruedas de prensa posteriores a los ‘maitines’ de los lunes.

Según le cuentan a El Chivato, la recuperación de Pons durante esas semanas se produjo porque “estábamos viviendo la época más delicada en cuanto al ‘caso Bárcenas’”, Cospedal y Floriano estaban al límite y “se apoyaron en él” para solventar la prisión mediática.

Sin embargo, la dirección nacional del PP considera aquellas intervenciones como “un hecho puntual en un momento de necesidad”. Esas comparecencias “no forman parte de la misión que tiene Esteban ahora en el partido”, algo que “él mismo ya ha asumido”, añaden.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP está volcado en la organización de los foros y encuentros del partido con los ciudadanos impulsados hace dos meses por Rajoy y Cospedal.

En esas reuniones con votantes y simpatizantes, Pons es siempre es el más “aplaudido”, y el que más veces interviene, ya que “conserva intacto su capacidad de discurso, a pesar de estar más alejado de los medios”.

La propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reconoció, después de requerir su ayuda para las comparecencias de prensa del mes de abril, que “Esteban es el mejor orador del partido”. Una opinión que comparten muchos de sus compañeros en Génova.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··