Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El locutor de deportes de la SER en Sevilla ha sido vetado en el Sánchez-Pizjuán. El extraño caso del cólico del responsable de la cantera del club

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Santi Ortega, el locutor habitual de deportes de la Cadena SER en Sevilla, ha sido vetado en el estadio del club hispalense. El Sevilla CF no le permite acceder a sus instalaciones esta temporada y, de momento, los partidos del equipo de Antonio Álvarez los ha tenido que retransmitir desde el estudio de la emisora.

Así ha ocurrido en el encuentro de ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona y en la eliminatoria previa de Champions League contra el Sporting de Braga. En ninguno de los dos estuvo acreditado.

Le acusan desde el club de José María del Nido de ser el responsable de un blog en el que se vertieron comentarios injuriosos contra el presidente del Sevilla y varios directivos del club. Incluso, hay una demanda interpuesta contra Ortega.

Pero el veto de la entidad hispalense a la Cadena SER no acaba ahí. Le cuentan a El Chivato que hace unos días sucedió una escena bastante singular. Pablo Blanco, responsable de la cantera del Sevilla, se encontraba en el estudio de la emisora de Prisa realizando sus comentarios en un partido cuando recibió una llamada de su club.

Al otro lado del teléfono estaba Manuel Vizcaíno, subdirector general y máximo responsable del club nervionense en las áreas de Márketing y Comunicación. Ordenó a Blanco que abandonara la emisora inmediatamente. Y así lo hizo.

En directo, los comentaristas ‘vendieron’ la ausencia de Pablo Blanco como que había sufrido un repentino cólico y que por eso se había visto obligado a dejar el estudio en plena retransmisión.

La situación en el equipo de deportes de la SER en Sevilla es complicada. No pueden acceder al estadio y tampoco saben hasta cuándo se va a prolongar el veto. Incluso, hay voces que apuntan que sus jefes no están haciendo nada para solucionar la situación.

Señalan al máximo responsable de la emisora, Daniel Anido, al nuevo responsable de ‘Carrusel Deportivo’, Javier Hoyos, y al director de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena, de no haber movido “ni un dedo” por sus profesionales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··