Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El desembarco de Patxi López en Madrid ha comenzado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde el Congreso del PSOE, celebrado en febrero, Patxi López es Secretario de Relaciones Políticas del partido, un cargo que le permite participar en las reuniones de la Comisión Ejecutiva liderada por Rubalcaba, pero al que no ha dedicado tiempo porque estaba centrado en el Gobierno Vasco.

Según le cuentan a El Chivato, desde la dirección nacional socialista ya se han puesto ‘manos a la obra’ para llenar de contenido la secretaría creada para el dirigente vasco, hasta ahora vacía de cometidos.

En concreto, “en el Comité Federal de principios de año se establecerá que Patxi se encargue de gestionar las futuras reuniones de los dirigentes del partido con los diferentes sectores sociales, además de con otras formaciones socialistas del extranjero”.

El objetivo, explican desde Ferraz, es que el ex lehendakari tenga cada vez más presencia en Madrid, donde muchos ven que continuará su trayectoria política en no demasiado tiempo.

Hasta ahora, “Patxi venía cada 15 días a la sede nacional, donde tiene un despacho que apenas ha usado. A partir del año que viene, no pasará más de una semana sin que le tengamos aquí, por lo que compaginará su labor de secretario general del PSE con su cargo en la Ejecutiva”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··