Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La foto que difunde Podemos para demostrar que ya existe la ‘Gran Coalición’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fotografía que difunde Podemos sobre la 'Gran Coalición'. Fotografía que difunde Podemos sobre la 'Gran Coalición'.

“Hoy se constata el fin del turnismo como sistema de partidos; nace una ‘Gran Coalición’ que nos tendrá enfrente como alternativa”.

Con esas palabras ilustró Pablo Iglesias la confirmación de que el PSOE se iba a abstener en la investidura de Mariano Rajoy como presidente.

El argumento, que ha calado hondo y que ya repiten desde todos los ámbitos de Podemos, fue refrendado hace unos días. Según ha podido comprobar El Chivato, en la formación morada circula desde la semana pasada una fotografía –para la que se pide máxima difusión- que vendría a “confirmar” la existencia de esa “Gran Coalición” entre PP, PSOE y Ciudadanos.

Se trata de la imagen que acompaña esta información: aparece uno de los monitores del Congreso de los Diputados y fue tomada el pasado jueves 20 de octubre. En él se muestran los resultados de la votación sobre la ampliación del voto a los mayores de 16 años, medida que Podemos llevaba en su programa.

“Aquí tenéis la votación: PP, PSOE y Ciudadanos votando en contra de que los que ya pueden trabajar (jóvenes con 16 años) no puedan votar. La gran coalición contra los intereses de la ciudadanía ya está aquí”.

Alberto Garzón también recurrió a esta técnica. Subió una fotografía del monitor de su escaño en la que se veía la votación mayoritaria del Congreso contra las enmiendas presentadas por Podemos a la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·