Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El altercado entre un diputado del PP y un taxista por culpa de Podemos y Venezuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pleno del Congreso de los Diputados. Pleno del Congreso de los Diputados.

La insólita escena ocurrió la semana pasada en Madrid. Un destacado diputado del Partido Popular se subió a un taxi en pleno barrio de Salamanca para dirigirse al Congreso de los Diputados.

Nada más ver al cliente, el taxista identificó al veterano político, que suele aparecer en algunos telediarios y participar en corrillos con periodistas donde abundan las cámaras de televisión.

Al poco de iniciar el trayecto, comenzaron a charlar de forma distendida. Según le cuentan a El Chivato, la conversación discurrió durante varios minutos de forma bastante amistosa y cordial. Dialogaron de fútbol y también del mal tiempo: era un día muy lluvioso en la capital.

Sin embargo, de repente, la charla dio un giro inesperado. Fue cuestión de segundos. Comenzaron a hablar de Podemos y la charla ‘subió de temperatura’.

En un momento determinado, el taxista manifestó de forma contundente su opinión: calificó de “hipócritas” los continuos ataques del PP a Podemos por sus vínculos con el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Y argumentó:

– “Estáis todo el día machacando a Podemos con que si son amigos de Maduro, y luego ustedes son los primeros que les venden armas”.

En ese momento, el diputado ‘popular’ cambió de actitud y comenzó a vociferar. Muy nervioso, encendido, empezó a lanzar imprecaciones: “¡Usted no sabe lo que dice! ¡Es usted un demagogo!”. El político del PP no dejaba de mover los brazos mientras pronunciaba estas palabras.

A continuación, se hizo el silencio. Un tenso silencio que no fue roto hasta que el taxi llegó al Congreso, donde el diputado pagó y abandonó el vehículo con un gesto visiblemente airado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·