El altercado entre un diputado del PP y un taxista por culpa de Podemos y Venezuela

La insólita escena ocurrió la semana pasada en Madrid. Un destacado diputado del Partido Popular se subió a un taxi en pleno barrio de Salamanca para dirigirse al Congreso de los Diputados.

Nada más ver al cliente, el taxista identificó al veterano político, que suele aparecer en algunos telediarios y participar en corrillos con periodistas donde abundan las cámaras de televisión.

Al poco de iniciar el trayecto, comenzaron a charlar de forma distendida. Según le cuentan a El Chivato, la conversación discurrió durante varios minutos de forma bastante amistosa y cordial. Dialogaron de fútbol y también del mal tiempo: era un día muy lluvioso en la capital.

Sin embargo, de repente, la charla dio un giro inesperado. Fue cuestión de segundos. Comenzaron a hablar de Podemos y la charla ‘subió de temperatura’.

En un momento determinado, el taxista manifestó de forma contundente su opinión: calificó de “hipócritas” los continuos ataques del PP a Podemos por sus vínculos con el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Y argumentó:

– “Estáis todo el día machacando a Podemos con que si son amigos de Maduro, y luego ustedes son los primeros que les venden armas”.

En ese momento, el diputado ‘popular’ cambió de actitud y comenzó a vociferar. Muy nervioso, encendido, empezó a lanzar imprecaciones: “¡Usted no sabe lo que dice! ¡Es usted un demagogo!”. El político del PP no dejaba de mover los brazos mientras pronunciaba estas palabras.

A continuación, se hizo el silencio. Un tenso silencio que no fue roto hasta que el taxi llegó al Congreso, donde el diputado pagó y abandonó el vehículo con un gesto visiblemente airado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato