Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los diputados gallegos del PP celebran con empanada y albariño la victoria electoral en su tierra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A los integrantes del Grupo Parlamentario Popular se les ve en el Congreso especialmente eufóricos. Los buenos resultados de los comicios vasco y gallego tienen la culpa. Mientras, y por contraste, los diputados socialistas confiesan que están “muy jorobados”.

La moral es más alta aún, lógicamente, entre los diputados gallegos del PP, a quienes la victoria y la vuelta a la Xunta les ha sentado muy bien.

Así que, el miércoles, al final del Pleno, que acabó una hora antes de lo que es habitual, los parlamentarios gallegos, aprovecharon para organizar un festejo en la sexta planta del Congreso. Motivo: celebrar los resultados de las elecciones gallegas y el buen momento en general que vive un partido que ahora está “encantado de haberse conocido”, según comentaba a El Chivato uno de los protagonistas.

Hubo, por supuesto, empanada y albariño. Sólo faltaron los gaiteirosque para su investidura pide Feijóo.

Por allí pasó todo el grupo parlamentario, desde Soraya y Ayllón hasta el último de la fila y, por supuesto, los gallegos Ana Pastor, Arsenio Fernández de Mesa, Jesús Vázquez, Celso Delgado y los demás. Pero no Rajoy, que estaba en Valencia con Camps.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··