Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El director de la Guardia Civil brindó con sorbete de limón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Manuel Holgado toma posesión del cargo de director de la Guardia Civil. José Manuel Holgado toma posesión del cargo de director de la Guardia Civil.

Juan Ignacio Zoido presidió este lunes en la sede del Ministerio del Interior la toma de posesión de los altos cargos que ha elegido para acompañarle en esta etapa: su director de gabinete, el secretario de Estado de Seguridad, el director general de la Policía Nacional, el director general de Tráfico y el director general de la Guardia Civil.

A la ceremonia asistieron muchos familiares de los nuevos altos cargos de Interior, hasta el punto de que los representantes sindicales de Policía y Guardia Civil se marcharon indignados porque les cambiaron de sitio ante el gran número de invitados.

El Chivato ha podido saber que, después de la toma de posesión, el recién designado director de la Guardia Civil se fue a comer con su familia para celebrar este nombramiento. José Manuel Holgado ejercía hasta hace unos días como magistrado en la Audiencia Provincial de Sevilla, y en este traslado a Madrid estuvo acompañado de una decena de allegados.

Holgado eligió ‘Las Estaciones de Juan’, un restaurante recomendado por la Guía Michelin España y Portugal 2016 que está situado a pocos metros de la sede de la Dirección General de la Guardia Civil.

El nuevo director general y su familia estuvieron comiendo en un ambiente muy distendido. Una sobrina incluso bromeó con el homenajeado: comentó que a partir de ahora todos tendrían que tener aún más cuidado al circular por las carreteras, para que la Guardia Civil de su tío no les ponga una multa.

También hablaron de la madre del magistrado y ahora director de la Benemérita y cómo había recibido la noticia del nombramiento de Holgado. La comida transcurrió de forma muy distendida y terminaron brindando con sorbete de limón “por un futuro lleno de éxitos”.

La comida concluyó cuando los allegados del nuevo responsable de la Guardia Civil se fueron marchando. La mayoría tenían que marcharse a coger el AVE o el avión para volver a Sevilla y a otros lugares de residencia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·