Jueves 14/12/2017. Actualizado 19:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El director de periódico que ‘pasó’ de Gallardón y se volcó con un acto personal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los tres periódicos del Grupo Prisa. Los tres periódicos del Grupo Prisa.

El director de un conocido periódico español no está pasando por su mejor momento. A las malas cifras de difusión que acumula se suma alguna decisión que no ha gustado nada a la redacción que encabeza.

La historia que le cuentan a El Chivato es que este director de periódico dejó pasar por alto la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón. Cuando se enteró de que el ministro de Justicia había convocado una rueda de prensa de urgencia, tomó la decisión de no enviar a ninguno de sus periodistas.

Por eso, la redacción tuvo que cubrir la noticia de la dimisión del titular de Justicia por las agencias y a través de las redes sociales.

Se da la circunstancia de que horas más tarde el director participaba en un acto en el que él era protagonista. Y ahí sí que decidió enviar a uno de sus redactores.

Efectivamente, ese redactor recibió el encargo de desplazarse hasta el acto y realizar una crónica, tanto para la edición impresa del diario como para la digital.

Lo ocurrido ha colmado la paciencia de la redacción. Los periodistas, hartos de que otros medios de la competencia les superen en hechos tan destacados como la dimisión de un ministro, han decidido pasar a la acción.

Los trabajadores tienen previsto exponer estos hechos a la cúpula de la compañía para que sepa lo que ocurre en la redacción.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··