Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La tensa discusión de Albert Rivera a cuenta de su sueldo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Albert Rivera. Albert Rivera.

España se encuentra inmersa en una situación política complicada. Por primera vez en democracia, las elecciones no han dejado claro quién gobernará el país y han pasado más de dos meses sin que se haya elegido al nuevo presidente.

Mientras tanto, el nivel de indignación entre los ciudadanos va en aumento ante tanta incertidumbre política, motivo por el que cargan contra los líderes de los partidos.

Esto fue lo que le ocurrió a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, este miércoles durante la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO en el recinto de Ifema de Madrid.

Según pudo escuchar El Chivato, un grupo de asistentes se acercó para hablar con Rivera durante el acto. El líder de Ciudadanos seguía la comitiva de los reyes Felipe y Letizia, pero se vio abordado por varias mujeres de mediana edad que comenzaron a dirigirle reproches.

“¡Nos estáis tomando el pelo!”, le espetó una de ellas con cajas destempladas. Según explicó en voz alta, estaba harta de los dirigentes de los grandes partidos, de sus juegos, amagos y cruce de declaraciones. No criticó sólo a Ciudadanos, sino también a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al que citó como “el coletas”.

Rivera se ha enfrentado en ocasiones a situaciones similares, pero esta vez se le vio especialmente tenso y molesto. Entonces, decidió contestar. Visiblemente enfadado, el líder de C’s se dio la vuelta y respondió: “lo único que estoy haciendo es mi trabajo”.

La mujer que se había acercado a increparle no se dio por satisfecha y continuó haciéndole reproches. En este caso, aludió al salario que cobra como diputado del Congreso. “¡Que tu sueldo te lo pagamos todos!”, le soltó. Y le conminó a que llegara pronto a una solución.

Albert Rivera torció aún más el gesto al escuchar esa referencia al dinero que recibe por su trabajo como parlamentario en las Cortes. De forma tajante, volvió a replicar a la mujer:

-- “A mí me pagan por hacer mi trabajo, no por tomar el pelo a nadie”.

En ese momento, se puso fin a la tensa discusión y la comitiva de autoridades siguió adelante. Sin embargo, las acaloradas invitadas no abandonaron el asunto. Eso sí, dejaron en paz a Rivera. Una de ellas cambió de objetivo: “Bueno, si es que entre ‘el coletas’ y Rajoy…”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··